martes, 19 de enero de 2016



EL MÉTODO CTT

El método CTT está hecho con la intención de conseguir una vida más saludable y mejora de la imagen personal. Sabemos que la práctica de ejercicio físico nos aporta beneficios respecto a nuestra salud. Beneficios sobre nuestro sistema caridiovascular, aparato locomotor, metabolismo y aspectos psicológicos.

¿En que consiste el método CTT?
El plan de entrenamiento consta de 4 meses (16 semanas). A lo largo de estas 16 semanas realizaremos tres estilos de entrenamientos.
  • HIIT MUSCLE
  • HIIT CARDIO
  • ENTRENAMIENTO BAJA INTESIDAD (EBI)
  • ESTIRAMIENTOS FOAM ROLLER    



HIIT MUSCLE
Trata de un circuito de alta intensidad con fines claramente musculares. Sabemos que unos de los grandes problemas es la falta de músculo sobretodo en mujeres pero también en hombres. Hemos de saber que si tenemos poco músculo gastaremos menos Kcal y por lo tanto nos costará perder Kg.

HIIT CARDIO
Consta de un trabajo interválico en cinta o elítpica. Intercalaremos un segmento de “trabajo” y uno de “descanso. Durante un periodo que puede oscilar entre 15 hasta los 30’. El trabajo en alta intensidad produce aparte de mejoras en nuestro sistema cardiovascular un mayor consumo de Kcal.

ENTRENAMIENTOS BAJA INTENSIDAD (EBI)
EBI significa Entrenamiento Baja Intensidad. Son sesiones que utilizamos para reducir el % de masa grasa. Estas sesiones duran 35-45’, utilizaremos la cinta o elíptica e iremos a un 60-65% nuestras pulsaciones.

ESTIRAMIENTOS FOAM ROLLER
Realizaremos estiramientos con la ayuda de un foam roller. Este nos ayudará a recuperar mejor tras nuestra sesión. Con una acción sobre nuestra fascia que recubre el músculo. La compresión/descompresión del foam roller mejorará la irrigación del músculo y por tanto su recuperación tras la sesión

Te enseñamos un ejemplo de un WORKOUT

SEMANA 1-4
2-3 sesiones de entrenamiento en HIIT muscle + HIIT cardio
2-3 sesiones de entrenamiento baja intensidad
1 sesiones de estiramientos (foam roller)

Semana 1-4
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
SABADO
DOMINGO
HIIT MUSCLE
     ü   

   
 ü



HIIT     CARDIO
              ü

     
ü

EBI

ü


              ü
FOAM ROLLER



ü   



En nuestro centro Coach To Top, usamos el Método CTT para esas persona que quieren perder peso de forma controlada y segura. Utilizando la última tecnología como es la electroestimulación (EMS).
Con este sistema aseguramos que la perdida de peso será inmediata por lo tanto consiguiendo el objetivo de la persona. Sin descuidarnos de un aumento de la masa muscular y tonificando sus músculos. Consiguiendo una figura más esbelta y un nuevo estilo de vida.

Ven a nuestro centro y disfruta por fin del cuerpo que quieres. 
Coach To Top
Plaça Doctor Galtés 7
Sant Cugat del Vallés (Barcelona)



Más info.
ctt@coachtotop.com
670.353.555

No hay comentarios:

Publicar un comentario